Papimio

Encontrar al PapiMio perfecto para ti!!

1- Ámate a ti mismo y a tu propia compañía
Difícilmente encontrarás el amor, una pareja si no te amas a ti mismo por encima de todo. Sin duda, muchas personas pueden pensar que esto es una tontería, ¡pero no lo es!
¿Cómo vas a amar a alguien, preocuparte y preocuparte genuinamente por alguien si no lo haces por ti mismo? Este sentimiento tiene que crecer en ti primero, amar hacer cosas contigo mismo y no necesitar compañía para ello. Al fin y al cabo, cuando tengas esta compañía, la experiencia será aún mejor, y te sentirás mucho más seguro con el otro si estás seguro de ti mismo.

2- Sé selectivo
Uno de los mejores consejos para encontrar el papá perfecto para ti
Ya hemos dicho aquí, en numerosas ocasiones, que no solo debes querer que un hombre "te respalde", eso es parte de la relación sugar, pero no debería ser el aspecto principal.
Elige relacionarte con personas que sean realmente tu tipo, hombres que realmente te interesen.
Incluso puedes conseguir un papá, pero si no tienes una conexión real con él, si no se parece a ti, la relación no durará.


3- Practica el autocuidado
Una mujer que se cuida, da una imagen muy diferente y con mucha más potencia.
Cuidarte va desde prestar mucha atención al cuidado de tu piel, hasta aprender a maquillarte y qué colores te quedan mejor.
Ya hicimos un texto por aquí sobre el autocuidado en cuarentena, vale la pena echarle un vistazo también.
Pasando esta imagen, encontrarás Sugar Daddies que se parecen mucho a ti, así que la oportunidad de encontrar una relación perfecta y eso te hará mucho bien.

Después de estos Tips para encontrar al Daddy perfecto para ti, seguro que tu búsqueda será más tranquila y pronto tendrás a tu Sugar Daddy.